Home / Hecho en Chile

Una relación cercana

Desde que en 1954 comenzó a producir en una bodega del barrio Franklin, Wenco ha hecho artículos para el hogar.
Y aunque en estos más de 60 años la compañía ha crecido mucho y empresas Wenco está hoy en numerosos mercados y países, su estrecha relación con los hogares chilenos no ha cambiado. Wenco Hogar es la responsable de mantener esa relación.

Una relación cercana

Ventajas de la producción local

Al igual que siempre, Wenco Hogar produce en Chile todas sus cajas y soluciones. Su planta está en la comuna de Huechuraba y da trabajo a varias decenas de operarios.

Gracias a esa producción local, Wenco Hogar puede asegurar la inmediata reposición de productos en grandes tiendas, y no en vano tiene un equipo de reponedores responsables de llevarla adelante. Ello le permite mantener la continuidad y consistencia de sus líneas y colores, si bien los productos están siempre evaluándose y puliéndose, para hacerlos cada vez más funcionales a las necesidades de los hogares chilenos.

Un motivo de orgullo

El estar presente día a día en la vida de millones de chilenos es un motivo de orgullo para el equipo de Wenco Hogar, ciertamente, pero también es una responsabilidad. Nos lleva a cuidar lo hacemos, a ser exigentes con los controles de calidad y a estar atentos a los comentarios que recibimos de nuestros productos.

Si tienes algo que decir sobre alguno de ellos, por favor escríbenos. Siempre hay espacio para mejorar.

¿Quieres comentar alguno de nuestros productos?

Tus comentarios como usuario de Wenco Hogar nos pueden ayudar mucho a mejorar nuestros productos.

Si te gustaría comentar algún producto, por favor hazlo aquí. En caso de que creas que puede ser necesario que nos contactemos contigo, déjanos tu email.
No lo usaremos más que para escribirte de vuelta. No tenemos ni manejamos bases de datos en que le escribimos a masivamente nuestros clientes.

Tus datos tampoco se compartirán con nadie.

Cargando...